HobbyReal ¿Comprar drones en tiendas chinas?

Pues si.

HobbyReal es una de esas famosas tiendas chinas en la que podemos encontrar todo tipo de vehículos radio control y como no cantidad de repuestos para cada modelo a precios aceptables y con alguna que otra oferta bastante interesante. Pero una de las cosas que la diferencia de las demás es que acaba de incorporar unos almacenes en España, con lo cual tenemos un punto a favor a demás de las constantes promociones y descuentos que podemos encontrar en la página. Actualmente hay disponibles la siguiente promoción:

Descuento del 4% para productos que se encuentran en los almacenes de España (Código de cupón: ESALP4).

Con respecto a los productos en los almacenes españoles, el numero de estos van aumentando constantemente, pero si no encontramos el producto que deseamos podemos contactar con ellos para que lo incorporen en estos almacenes. El tiempo de envió es de dos días tras hacerse efectivo el pago y no se cobran gastos de envíos, se podría decir que es como el servicio premium de amazon pero con todos sus productos y sin pagar ningún plus.

Con respecto al envió internacional, pues no se diferencia mucho de otras tiendas, suele tardar de 15 a 20 días desde que se hace efectivo el pago.

Como forma de pago acepta paypal (siempre bien recibido) y el pago a través de tarjetas de créditos.

El plus de los almacenes españoles hace que esta tienda gane puntos, ademas de su simpleza, tiene un menú que permite que la navegación sea super sencilla.

Yo personalmente os la recomiendo, a continuación os dejo el link de la tienda para que le echéis un vistazo: HobbyReal

Un saludo.

37 comentarios en “HobbyReal ¿Comprar drones en tiendas chinas?

  1. Pingback: Análisis de JJRC H20 ¿El mejor miniDrone? | misterdrone

Deja un comentario