Analisis del JJRC H12C

Hola a todos, hoy tenemos en análisis del drone que más me ha gustado de todos los que llevamos analizados en este blog. El JJRC H12C es un drone que podemos encontrar desde los 50€ hasta los 80€ ¿Y en que radica esta variación de precio? pues principalmente en la cámara, ya que este modelo lo podemos encontrar en tres versiones, la primera sin cámara, la segunda con una cámara de 2MP y la tercera con una cámara de 5MP a 1080p (La que yo compré) y un factor que también influye en el precio es donde lo compremos, yo lo compre en una tienda china, pero esta tienda china dispone de almacenes en España (la diferencia de precio de este drone al comprarlo en los almacenes de España y de china es muy poca), un plus que se agradece.

Y ahora hablemos un poco de las características de este drone:

Lo primero a destacar y lo que para mi siempre es lo más importante es la resistencia y la estabilidad y este drone tiene ambas cosas y de sobra, es rápido, nos permite un ajuste total del control de la inclinación del drone, el modo headless o sin cabeza funciona bastante bien y el key return igual, a ver, no te devuelve el drone a tu posición exacta pero si muy muy próximo a ti. La cámara toma fotos y graba vídeos con una calidad bastante buena, y si comparamos estas fotos con las que toman los drones que comparten características con este veremos la gran diferencia.

El mando tiene un alcance de 300 metros teóricos, yo no lo he volado a mas de 100 metros porque ya me cuesta trabajo verlo, pero responde a la perfección, desde el mando podemos cambiar el modo de vuelo y también los joystick (o stiks), los que nos permite una experiencia de vuelo estupenda porque permite ajustar el mando a prácticamente todas las necesidades de vuelo.

Es un Drone muy completo y que a mi particularmente me ha encantado y el cual recomiendo ya sea para iniciarte o para ya iniciados, merece mucho la pena. A continuación dejos algunas fotos y links de compra para que le echéis un vistazo.

Un saludo y gracias por leer.

Caja h12c Calidad h12c CAlidad jjrc h12c Camara h12 Camara h12c Drone h12c jjrc h12 h12c Mando h12c

Links de compra:

HobbyReal 5MP envio desde España

HobbyReal 5MP

Banggood 5MP

Banggood sin camara

Anuncios

2 comentarios en “Analisis del JJRC H12C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s