Analisis Cheerson CX-10

¿Estás pensando en adentrarte en el mundo de los drones y no tienes un alto presupuesto? Si quieres un dron para volar dentro de casa el CX-10 es el drone perfecto.

Se trata de  un dron supremamente sencillo de controlar, cuenta con una impresionante estabilidad y aún más impresionante es su precio, haciendo de este nanodrone uno de los más vendidos del mercado.

Este mini drone es muy preciso al momento de volar, su sistema de 6 ejes brinda gran estabilidad de vuelo, y si te gusta hacer trucos con tu dron, la función de dar vuelta te encantará. Esta función te permite hacer que tu dron de vueltas solo con mover uno de los análogos.

Para activar la función de dar vuelta solo tienes que presionar el análogo derecho, el control emitirá un pitido por segundo mientras esté activada la función, para hacerte saber que el dron está a la espera del giro. Cuando quieras mueves el mismo análogo a un lado y esto hará que el dron gire, e inmediatamente el modo de dar vuelta se desactivará.

Gracias a su diminuto tamaño las vueltas que realiza este dron en el aire son inigualablemente pequeñas.

El control cuenta con tres estilos de vuelo los cuales se pueden cambiar presionando el análogo izquierdo, la cantidad de pitidos que emita el control indica en cuál modo estás operando.

  1. Modo Junior: Poca reacción del dron. Este modo es recomendable si estás aprendiendo a volar un dron ya que te permite que te acostumbrarte al CX-10.
  1. Modo Experto: Máxima reacción por parte del dron. Cualquier pequeño movimiento será interpretado por el dron de inmediato, este modo es recomendado para personas con experiencia.
  1. Modo dirección fija: Esta función es muy útil ya que permite que cualquier dirección sea siempre la misma en relación al piloto (es decir, si giras hacia la la derecha el dron se moverá hacia tu derecha) sin importar hacia donde haya girado el dron después del despegue, ya que el dron compensa internamente hacia donde haya girado haciendo más fácil la orientación del piloto (recomendado para personas inexpertas)

¿Tienes miedo de volar un dron dentro de casa? El CX-10 es tan estable y manejable que maniobrar dentro de un lugar con obstáculos es muy sencillo. Además es tan compacto que mantener la distancia de objetos es fácil.

Sobre el control,  si no tienes experiencia volando drones o estás acostumbrado a controlar drones con mandos más grandes, tomará algo de práctica acostumbrarse a los controles. Este control utiliza 2 baterías AAA (no incluidas).

La distancia máxima que puede alcanzar el dron sin perder conexión con su control original de 2.4 GHz de cuatro canales es de aproximadamente unos 20 metros.

Este pequeño dron en la mayoría de los casos trae una pequeña batería de 100mAh, sin embargo, se puede conseguir con una batería de 300mAh a través de Amazon. Estas baterías ofrecen un vuelo de 4-8 minutos, algo corto, pero en realidad no es un problema ya que esta batería tarda tan solo entre 20-40 minutos en recargarse completamente.

Una de las características que hacen que el CX-10 se destaque es que es resistente a los golpes, este robusto dron está hecho de plástico ABS, así que al estar aprendiendo a usar el dron no tengas miedo si choca, ya que sobrevivirá a la mayoría de los accidentes leves.

Como conclusion, el cheerson CX-10 es muy atractivo, su diminuto tamaño, su maniobrabilidad así como su capacidad para recargarse rápidamente, hacen de este dron una máquina perfecta para vuelos en interiores.

Link de compra: GeekBuying

Fotos:

c1 c2 c3

Anuncios

12 comentarios en “Analisis Cheerson CX-10

  1. Pues esta genial, por ese precio y esas prestaciones, lo que no me convence mucho es el mando, quizas sea demasiado pequeño para mis manos de gigante, pero lo comprare jajaja. Saludos Mister.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s