Análisis de JJRC H20 ¿El mejor miniDrone?

Hoy tenemos gracias a la empresa HobbyReal (podéis ver mi opinión sobre esta tienda aquí) el análisis de este fantástico mini drone, el H20 es un mini hexacóptero de la marca JJRC. Es un pequeño multirrotor de 4 canales y giróscopo de 6 ejes que cabe en la palma de la mano, y que incluye dos funciones (tiene más cosas jajaja) que siempre nos parecen muy llamativas, el key return y el modo headless.

Vamos por parte, sobre el H20 puedo decir que lo que más me ha gustado es su velocidad, es bastante rápido y nos permite seleccionar 3 modos distintos de vuelo, lo segundo más llamativo es su estabilidad, en vuelo interior (en el que no hay ráfagas de vientos) el drone se queda prácticamente estático en el sitio, claro está que el hecho de tener 6 rotores en vez de 4 ayuda. Y otro punto que también es destacable es su resistencia y su agilidad de vuelo.

Hablemos un poco de las tres funciones que vienen programadas en este drone:

  1. Los flips: No tengo nada que añadir,  es la opción que incorporan cualquier drone actual, hace giro en 4 sentidos, hacia delante, hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda y lo hace bien.
  2. El modo headless: El modo headless funciona bastante bien.
  3. El key return:El key return funciona pero con una cierta variación con respecto a nuestra posición, es decir el drone vuelve en torno a ti, pero no a la posición original, para un mejor funcionamiento del key return es recomendable usarlo en lugares abiertos y amplios.

Sobre el control, el control tiene un tamaño compacto y no digo pequeño porque es más grande que los controles de los típicos nano drones y uso la palabra compacto porque aunque el control es un poco pequeño está bien distribuido y es muy ergonómico, lo que nos permite hacer uso de él de forma muy cómoda. Con el control a parte de dirigir el drone, podremos seleccionar el modo de vuelo, trimear y seleccionar las opciones de flips, keyreturn o el modo headles. Tiene un alcance de 40 metros, que son más que suficientes.

Un punto a favor de este mini drone, es que nos extraer la batería, por lo que podemos comprar baterías extras y disfrutas mas del vuelo. La duración de vuelo es de 8 o 10 minutos, dependiendo de la intensidad con la que volemos y la carga de la batería dura 30 – 40 minutos, o sea, nada.

No puedo decir nada malo sobre este drone porque lo que nos ofrece lo hace bien y además es barato, lo podéis conseguir por 20.99€ en hobbyreal con envió desde España, por lo que en 2 días lo tienes en casa.

En resumen el H20 es un hexacoptero bastante interesante y con una buena relación calidad – precio, yo lo recomiendo para usuarios un poco más experimentados por que es muy rápido, no me canso de decirlo jaja. Os dejo los link de compras abajo y algunas fotos y de verdad no lo penséis y comprarlo, es el minidrone que todo el mundo debe tener, no os cansaréis de volarlo.

Nota para el h20: 9.2/10

  • Estética: 10/10
  • Vuelo: 10/10
  • Resistencia: 9/10
  • Headless: 9/10
  • Key return: 8/10

Links de compra:

Hobbyreal (Almacen de España): HobbyReal (Envio desde España)

Hobbyreal (Internacional): HobbyReal (Envio Internacional)

Fotos:

Mando JJRC h20JJRC H20JJRC H20 cajaH20Caja JJRC h20

Un saludo y gracias por leer.

Anuncios

14 comentarios en “Análisis de JJRC H20 ¿El mejor miniDrone?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s