Cheerson Cx-10w

 

Hoy vamos a hablar de una variante del ya conocido Cheerson Cx-10, en esta ocasión se trata de la versión con fpv, que si lo comparamos con la versión original solo encontraremos dos diferencias:

  1. Cambio de cámara, incorpora una cámara de la misma calidad (0.3 Mp)  pero con la posibilidad de fpv, es decir, podemos ver desde nuestro teléfono lo que la cámara capta en tiempo real.
  2. No incorpora un mando de control “físico” si no que deberemos de controlarlo mediante nuestro smartphone y con la aplicación de cheerson, yo no soy partidario del control de drones por smartphone pero a todo se adapta uno.

Recordemos algunas de las caracteristicas del Cx-10:

Este mini dron es muy preciso al momento de volar, su sistema de 6 ejes brinda gran estabilidad de vuelo, y si te gusta hacer trucos con tu dron, la función de dar vuelta te encantará. Esta función te permite hacer que tu dron de vueltas solo con mover uno de los joystick y  cuenta con una impresionante estabilidad.

La aplicacion cuenta con tres estilos de vuelo los cuales se pueden cambiar presionando el análogo izquierdo, la cantidad de pitidos que emita el control indica en cuál modo estás operando.

  1. Modo Junior: Poca reacción del dron. Este modo es recomendable si estás aprendiendo a volar un dron ya que te permite que te acostumbrarte al CX-10.
  1. Modo Experto: Máxima reacción por parte del dron. Cualquier pequeño movimiento será interpretado por el dron de inmediato, este modo es recomendado para personas con experiencia.
  1. Modo dirección fija: Esta función es muy útil ya que permite que cualquier dirección sea siempre la misma en relación al piloto (es decir, si giras hacia la la derecha el dron se moverá hacia tu derecha) sin importar hacia donde haya girado el dron después del despegue, ya que el dron compensa internamente hacia donde haya girado haciendo más fácil la orientación del piloto (recomendado para personas inexpertas)

La distancia máxima que puede alcanzar el Cx-10w sin perder conexión con el smartphone es de aproximadamente unos 20 metros.

Este pequeño dron en la mayoría de los casos trae una pequeña batería de 150mAh y 3.7 v. Estas baterías ofrecen un vuelo de uno 4 minutos y necesita un tiempo de carga de unos 60 minutos, un poco demasiado.

Es un nanodron resistente a los golpes, este robusto dron está hecho de plástico ABS, así que al estar aprendiendo a usar el dron no tengas miedo si choca, ya que sobrevivirá a la mayoría de los accidentes leves.

Está disponible en 4 diferentes colores (dorado, rosa, gris y negro) y se puede comprar en GeekBuying por 30€, dejo a continuación el enlace y algunas fotos:

Enlace de compra:  GeekBuying

Fotos:

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Cheerson Cx-10w

  1. compre uno lo pude utilizar poco, luego ya no vuela trata de levantarse pero se va de lado. lo tire desde el aire y da vuelta como un trompo sin control y se va al suelo.
    Que debo hacer para repararlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s