Anuncio: Próximos análisis

Gracias a GeekBuying en los próximos días tendremos el análisis del MJX X101 y del Yizhan i6s.

Un saludo MD.

55 comentarios en “Anuncio: Próximos análisis

  1. A ver, os contesto a todos en este comentario:
    1) Las tiendas me ceden los drones para que los analice y me los quedo suelo darles mucho uso para hacer el análisis no tendría sentido devolveros así.
    2) Publicaré primero el análisis del MJX X101 ya que es el que mas queréis.
    3) No enseño la cara por vergüenza y por anonimato, aunque puede que próximamente la enseñe.
    4) Tengo 22 años y no os digo nada mas que me buscáis por Internet jajajaja.

    Un saludo MD.

    Me gusta

Responder

