GeekBuying: ¿Mejor tienda China?

Tengo  que decir que en los últimos meses GeekBuying se ha convertido en mi tienda china favorita, no solo por su diversidad de productos ni por sus buenos precios sino también por el trato tan cercano que ofrece, pasando por el community manager de Twitter así como los responsables de secciones y los encargados del chat. La atención al cliente es siempre excepcional.

Geekbuyingspain_logo

Tienen una gran variedad de productos a precios bastante buenos y de vez en cuando con algunas ofertas puntuales interesantísimas, te permiten el pago con tarjeta de crédito o débito  (Visa, Mastercard, American Express, Discover, Qiwi) y con paypal que siempre se agradece. Si queréis pagar con PayPal Express, no es necesario que os registréis. Para todas las demás formas de pago, tendréis que crearos una cuenta de usuario antes de proceder al pago. PayPal gracias a su servicio de protección del comprador es la forma de pago más segura. Si hubiera algún problema con el pedido, este servicio nos permitirá recuperar el dinero y los envíos son gratis y geniales.

GeekBuying declara perfectamente y de forma muy meticulosa el contenido de cada paquete y hasta la fecha no he tenido ningún problema con aduanas, preparan el contenido de cada paquete muy bien, la caja siempre llega en perfecta condiciones y el contenido intacto, no parece que esa caja venga desde taaaan lejos jajajaja y otra cosa, es la página con los envíos más rápido. Hasta la fecha, todos los paquetes han tardado en llegar entre 9 y 10 días con el envío normal, dejando atrás los veintitantos y treintitanto días que suelen tardar los paquetes de otras paginas muy conocidas. Esto es si deseas el envío gratuito y estándar pero también dispone de otro tipo de envío mucho mas rápido como DHL  que tarda unos 3-5 días laborables. Esta opción no es gratuita, los costes dependen del destino y del número de productos que compongan el pedido.

Ofrecen el número de seguimiento desde el momento en el que el paquete sale, su página web es clara y muy práctica es muy fácil comprar en ella y no da ningún quebradero de cabeza.

Además de la página de la tienda, GeekBuying cuenta con un Blog (en ingles), una página de Facebook, perfil en Twitter y un canal de Youtube. En el blog, se informa sobre los nuevos productos, los usuarios pueden compartir opiniones y experiencias y también hay una sección de tutoriales y en el canal de youtube siempre hay vídeos sobre sus principales productos.

Con todo esto GeekBuying es mi tienda favorita hasta la fecha.

Anuncios

27 comentarios en “GeekBuying: ¿Mejor tienda China?

    • Pues yo estoy MUY descontenta con el trato, hace 2 meses que pedí 2 móviles y no solo no han llegado sino que llegan casi un mes mareandome, desconfiando de mi palabra y pidiéndome que vaya a Correos España para que me den evidencias de que no me han entregado el paquete, si son ellos quienes han contratado el transporte que lo solucionen ellos, y cuando les pido evidencias de que ellos se los han entregado a Correos España me dicen que si en 3 meses no llega que hablamos de devoluciones. son unos IMPRESENTABLES!!!

      Me gusta

      • ana, lo pagaste por paypall????
        por ahi puedes recuperar tu dinero.
        a mi tambien me estan diciendo que vaya a mi correos, cuando mi movil esta en francia en la compañia de paqueteria “chronopost”, con mi numero de seguimiento dice que esta alli desde el dia 2 de diciembre que no se mueve.
        y me dicen que vaya a mi oficina local, y yo que se cual es , si lo tiene francia ahora…..
        estos son unos incompetentes, pero chronopost mas de lo mismo.
        paypall me va a devolver el dinero en 3 dias me ha dicho. por eso si lo hiciste por ahi puedes reclamarlo.
        suerte!!!!

        Me gusta

      • Hola! voy a probar a reclamar por paypal… hace tantos meses que me da vergüenza casi… si algo he aprendido: NUNCA COMPRES NADA ONLINE A CHINA.

        Me gusta

      • Llama por teléfono a PayPal. Es gratuito y lo solucionan antes . yo empecé por correo y hoy mismo he llamado por teléfono y me van a ingresar el dinero. No sabia lo de PayPal fue porque me lo dijeron sino ni caigo….. Menos mal. Suerteee

        Me gusta

  1. Que bueno me mandaste este email en este momento tengo problemas con gear best por una camara gitup git 2 con problemas que recibi y con otra compania que pedi un dron desde el 16 de enero y no me llega hasta el 1 de marzo asi que este comentario se agradece

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola:
    El día 11 de agosto realicé una compra de un teléfono móvil. Les he escrito haces unos días y sigo sin respuesta ni datos de un seguimiento.
    También he leído muchísimas opiniones negativas en otros foros, así que estoy con la mosca tras la oreja.
    Saludos.

    Me gusta

    • Hola, yo estoy considerando comprar en esa tienda y eres el promer comentario negativo que veo, podrias contar un poco mejor tu experiencia? Revisaste la carpeta spam? jeje

      Saludos.

      Me gusta

    • hola. cuanto tardaste en recibirlo. es que hice un pedido de un movil el 11 de noviembre, me tardaba de 7 a 15 días y estamos a 22 de diciembre y no me ha llegado nada, y el proceso de seguimiento me dice que esta en francia y que desde el dia 2 de diciembre no ha habido movimiento.
      les mando correos y solo me dicen paciencia.
      les he pedido la devolucion de mi dinero y me vuelven a contestar que paciencia que el movil llegara.
      no se que hacer ya. necesito ayuda

      Me gusta

  3. Yo contrariamente a lo leido aqui, habia visto bastantes quejas
    de esta empresa. Aun asi al hacer la compra de un Xiaomi redmi
    note 3 pro con la posibilidad de comprarlo en su almacen de españa.
    Me anime ya que el precio era bueno y no tendria largas esperas
    ni la incertidumbre de la aduana.
    Y fue de maravilla el viernes por la tarde lo solicite y el pasado martes
    18 (creo) de Octubre ya lo tenia en mi poder.
    Por otra parte venia ya con Miui 8 y todo funcionaba perfectamente.

    Habra que decir tambien lo bueno sino solo escribirian a los
    que les fue mal

    Me gusta

    • Hola, ami me ha pasado lo mismo que ati, me he decidido a comprarlo en el almacen de españa este pasado martes, lo unico que aun me dice que esta en proceso, pone que esta pagado pero aun no enviado. Cuanto te tardo ati en comenzar a enviar?

      Me gusta

  4. Yo no recomiendo de nada esta tienda,si la cosa sale mal ni contestan,ni cambian,ni te ayudan.En octubre de 2016 compro un telefono Xiaomi Note 4 ,lo tenian en el almacen de Espana(asi decian) ,el telefono llego bastante rapido pero tenia una Rom china traducida muy mal con bugs .Tampoco tenia cargador europeo.He pedido que cambio el telefono con otro que tenga el MIUI GLOBAL OFICIAL y no me han contestado,entonces he pedido la devolucion y tampoco han contestado,al final he pedido el ayuda para cambiar el Rom chino y me han contestado que miro en el forum de Xiaomi.Pues,cuando compres de esta tienda,ahoras 2 euritos pero que sea claro:nada de garantia o devolucion real.Mi opinion es que no se merece.

    Le gusta a 1 persona

  5. Discrepo totalmente!!!!
    NO COMPRES EN ESTA WEB!!! Compré un móvil Ulefone Power y a la semana dejó de funcionar; les avisé y me hicieron enviarlo para reparación a China; tardaron meses en arreglarlo. En ese interin, me mudé; les avisé pero no lo tuvieron en cuenta así que enviaron el móvil a la antigua dirección. Cuando me di cuenta, Correos ya lo había devuelto a origen; meses después, Geekbuying seguía diciendo que no lo había recibido; reclamé a Correos y les aparece que está retenido desde hace tiempo en la oficina de cambio de Beijing. Cuando aviso a Geekbuying, no me hacen ni caso, sólo me dicen que ellos no lo han recibido. Y Correos, que si está allí tampoco pueden hacer nada. Total: más de 250€ y mucho tiempo y frustración perdidos.

    Me gusta

  6. Hola. hice un pedido de un movil el 11 de noviembre, me tardaba de 7 a 15 días y estamos a 22 de diciembre y no me ha llegado nada, y el proceso de seguimiento me dice que esta en francia y que desde el dia 2 de diciembre no ha habido movimiento.
    les mando correos y solo me dicen paciencia.
    les he pedido la devolucion de mi dinero y me vuelven a contestar que paciencia que el movil llegara.
    les digo que el proceso de seguimiento no tiene movimiento desde el dia 2, osea desde hace 20 dias que esta en francia y no se mueve de ahi, y me dicen que se pusieron en contacto con la compañia y no saben de mi paquete , que seguiran buscando y por supuesto me dicen PACIENCIA.
    solo he hecho un pedido que me ha costado 170 euros y no me llega a casa….. ha muchos os ira bien pero es la primera vez que pido y a mi no me esta yendo bien.
    no se que hacer ya. necesito ayuda

    Le gusta a 1 persona

    • Lo mismo que me dicen a mí desde hace 5 meses!!! paciencia sin solución ni mover un dedo, ni para enviarme el móvil ni para recuperar mi dinero… más de 200€ a la basura! grrrrrr

      tiene que poderse hacer algo, o juntarnos para reclamar, o algo, pero esto es una tomadura de pelo…!!!!

      Me gusta

      • no has ido a la oficina del consumidor?
        yo es el siguiente paso que voy hacer a ver que me dicen ellos.
        y el tercer paso ya es denunciar. no voy a dejar que se salgan con la suya.
        quien te reparte el pedido? cronopost?, yo he contactado con ellos a ver si ellos me ayudan y saben donde esta.
        si pudiesemos juntarnos varios y hacer algo…. cualquier cosa que yo consiga o tu nos decimos.
        beatriz_rascon@hotmail.es
        ya por ahi te doy mi telefono, es para no publicarlo aqui.

        Me gusta

      • reclamé a Correos y me dijeron que como está retenido en la oficina de cambio, en China, ellos no pueden hacer nada… ysí, los de Geekbuying se lavan las manos y no hacen nada de nada… de qué provincia eres? yo de BCN, sería hacerlo a Consum….

        Me gusta

  7. Yo he comprado un xiaomi mi 5 c de 64gb y me decían que iban a tardar 30 días osea que me llegaba el 30 de mayo y he estado leyendo los comentarios y no se que hacer es la primera vez que compro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s