Análisis del JJRC H26

Hoy tenemos  gracias a la  empresa  Gearbest el  análisis de  este gran cuadricóptero. El JJRC H26 es un cuadricóptero de gran tamaño que destaca por su resistencia y por su estabilidad y que podemos encontrar a un precio de 60€ (la versión sin cámara). El JJRC H26 es un drone que sigue la linea del Syma X8, con la salvedad de que este drone, el JJRC H26 es ligeramente más rápido, podríamos decir que se encuentra en el mismo top que el MJX X101.

201511111516512710

El JJRC H26 es junto al MJX X101 una de las mejores opciones y más completas que podemos encontrar en la actualidad y a buen precio y es una buena opción para los que quieren dar el paso tras la iniciación o incluso para iniciarse.

Estamos ante lo que la mayoría de nosotros queremos, un drone grande, estable y potente y si añadimos una velocidad buena ya somos los mas felices del mundo y esto es lo que nos ofrece el JJRC H26. El que sea un drone grande y potente hace que el drone ofrezca una estabilidad asombrosa y podamos incorporarle alguna cámara deportiva del estilo de la GoPro, SJ5000 o xiaomi, tengo que recordar que este drone tambien se vende con cámara, la cual incorpora un gimball motorizado bastante curioso, eso si el precio se va hasta los 80 – 90 €. El rango de vuelo teórico de este drone es de 300 metors pero yo no lo he probado a mas de unos 90-100 que ya es una buena distancia porque me gusta tener una buena visibilidad del drone, aunque el color verde tan “radiactivo” hace que se vea bastante bien.

Hablemos ahora un poco más de sus características:

Quiero comenzar hablando de la velocidad, este drone nos ofrece tres modos de vuelo, el normal, el intermedio y el llamémosle “avanzado”. En el modo normal ya la velocidad y la potencia del drone es más que suficiente para hacer frente a rachas de viento y conforme vamos cambiando de modo veremos cómo está va aumentando, en el tercer modo de vuelo tenemos una velocidad que resulta curiosa, no llega a los niveles del tarántula pero está bien. Y tenemos una velocidad de giro bastante buena.

Sobre la estabilidad, estamos ante un drone realmente estable que tolera bastante bien las rachas de viento y tiene una buena relación entre velocidad y estabilidad.

Con respecto a la resistencia, estamos ante un drone bastante robusto y resistente, puede verse a simple vista, tenemos un drone bastante bien construido con buenos acabados y con unas patas bastantes resistente aunque sean de plástico tienen un buen acabado y son de buena calidad y unas de las mejores que he visto en drones baratos hasta ahora.

Ahora hablemos de las tres funciones básicas que incorporan este tipo de drones: el key return, el headless y los flips:

El funcionamiento de estas tres funciones es al que estamos acostumbrados, es correcto, el headless funciona bien, el key return también funciona correctamente, el drone no vuelve a la posición exacta pero si a una aproximación bastante buena y los flips pues como siempre salen bien.

Ahora hablemos un poco del mando:

El mando de este drone, es un mando compacto, muy ergonómico y muy cómodo, incorpora una pequeña pantalla para hacer un seguimiento del estado de la batería, la calidad de la señal, la potencia y el giro de los motores, la intensidad de la señal, las funciones básicas a las que estamos acostumbrado, si es verdad que tiene más rango que la mayoría que he probado y que estéticamente me parece genial.

La batería que incorpora el drone es de 3.7V  y 1200mAh lo que nos ofrece unos 9 minutos de vuelo en función del modo que usemos y necesita aproximadamente 1 hora para la carga completa. El tiempo de vuelo también estará influido por el uso de la cámara y el gimbal motorizado así como por el uso de las protecciones con luces.

Como resumen, el JJRC H26 es un drone que me ha gustado mucho y que por 56€ (version sin cámara) posee unas características estupenda y una relación velocidad-estabilidad geniales, es un drone que recomiendo totalmente al que quiera dar el siguiente paso y volar algo más potente o incluso para iniciarse no me parece mal drone, es cierto que tiene mas potencia que un syma x5c o un jjrc h12 pero no lo veo muy extremo como para no recomendarlo para iniciación . Como nota le doy un 9.5/10.

A continuación os dejo algunas imágenes de este drone y el link de compra.

Link de compraGearbest

Vídeo del vuelo: Mister Drone