Análisis del JJRC H26

Hoy tenemos  gracias a la  empresa  Gearbest el  análisis de  este gran cuadricóptero. El JJRC H26 es un cuadricóptero de gran tamaño que destaca por su resistencia y por su estabilidad y que podemos encontrar a un precio de 60€ (la versión sin cámara). El JJRC H26 es un drone que sigue la linea del Syma X8, con la salvedad de que este drone, el JJRC H26 es ligeramente más rápido, podríamos decir que se encuentra en el mismo top que el MJX X101.

201511111516512710

El JJRC H26 es junto al MJX X101 una de las mejores opciones y más completas que podemos encontrar en la actualidad y a buen precio y es una buena opción para los que quieren dar el paso tras la iniciación o incluso para iniciarse.

Estamos ante lo que la mayoría de nosotros queremos, un drone grande, estable y potente y si añadimos una velocidad buena ya somos los mas felices del mundo y esto es lo que nos ofrece el JJRC H26. El que sea un drone grande y potente hace que el drone ofrezca una estabilidad asombrosa y podamos incorporarle alguna cámara deportiva del estilo de la GoPro, SJ5000 o xiaomi, tengo que recordar que este drone tambien se vende con cámara, la cual incorpora un gimball motorizado bastante curioso, eso si el precio se va hasta los 80 – 90 €. El rango de vuelo teórico de este drone es de 300 metors pero yo no lo he probado a mas de unos 90-100 que ya es una buena distancia porque me gusta tener una buena visibilidad del drone, aunque el color verde tan “radiactivo” hace que se vea bastante bien.

Hablemos ahora un poco más de sus características:

Quiero comenzar hablando de la velocidad, este drone nos ofrece tres modos de vuelo, el normal, el intermedio y el llamémosle “avanzado”. En el modo normal ya la velocidad y la potencia del drone es más que suficiente para hacer frente a rachas de viento y conforme vamos cambiando de modo veremos cómo está va aumentando, en el tercer modo de vuelo tenemos una velocidad que resulta curiosa, no llega a los niveles del tarántula pero está bien. Y tenemos una velocidad de giro bastante buena.

Sobre la estabilidad, estamos ante un drone realmente estable que tolera bastante bien las rachas de viento y tiene una buena relación entre velocidad y estabilidad.

Con respecto a la resistencia, estamos ante un drone bastante robusto y resistente, puede verse a simple vista, tenemos un drone bastante bien construido con buenos acabados y con unas patas bastantes resistente aunque sean de plástico tienen un buen acabado y son de buena calidad y unas de las mejores que he visto en drones baratos hasta ahora.

Ahora hablemos de las tres funciones básicas que incorporan este tipo de drones: el key return, el headless y los flips:

El funcionamiento de estas tres funciones es al que estamos acostumbrados, es correcto, el headless funciona bien, el key return también funciona correctamente, el drone no vuelve a la posición exacta pero si a una aproximación bastante buena y los flips pues como siempre salen bien.

Ahora hablemos un poco del mando:

El mando de este drone, es un mando compacto, muy ergonómico y muy cómodo, incorpora una pequeña pantalla para hacer un seguimiento del estado de la batería, la calidad de la señal, la potencia y el giro de los motores, la intensidad de la señal, las funciones básicas a las que estamos acostumbrado, si es verdad que tiene más rango que la mayoría que he probado y que estéticamente me parece genial.

La batería que incorpora el drone es de 3.7V  y 1200mAh lo que nos ofrece unos 9 minutos de vuelo en función del modo que usemos y necesita aproximadamente 1 hora para la carga completa. El tiempo de vuelo también estará influido por el uso de la cámara y el gimbal motorizado así como por el uso de las protecciones con luces.

Como resumen, el JJRC H26 es un drone que me ha gustado mucho y que por 56€ (version sin cámara) posee unas características estupenda y una relación velocidad-estabilidad geniales, es un drone que recomiendo totalmente al que quiera dar el siguiente paso y volar algo más potente o incluso para iniciarse no me parece mal drone, es cierto que tiene mas potencia que un syma x5c o un jjrc h12 pero no lo veo muy extremo como para no recomendarlo para iniciación . Como nota le doy un 9.5/10.

A continuación os dejo algunas imágenes de este drone y el link de compra.

Link de compraGearbest

Vídeo del vuelo: Mister Drone

Fotos:

28 comentarios en “Análisis del JJRC H26

  1. Buen análisis, yo estaba buscando un dron de este estilo y que estuviera bien de precio y creo que comprare este. Me lo recomiendas la versión con cámara o sin cámara?

    Me gusta

  2. Buen articulo con un punto de vista objetivo como siempre. Una petición podrias analizar alguno de los drones con motores brushless que hay a buen precio? por favor

    Me gusta

  3. Es primer analisis en español que veo de este drone, llevaba mucho tiempo buscando uno porque me llamaba mucho la atencion ya que me parece bonito y esta a buen precio y queria hacerle una pregunta es una buena opcion?

    Me gusta

  4. Hola tengo un drone de estos y no responde, enciende prende las luces muevo la camara arriba y abajo con el el radio control sin embargo no logro a que el el drone le de vueltas las aspas o aselere no entiendo porque. Lo e cargado muchas veces y igual no responde podrian ayudarme porfavor. En el radio control aparece un dibujito de un drone y parpadea es el unico indicador que veo quisiera saber que significa, pense que era falta de bateria pero no lo es

    Me gusta

      • ENCIENDO EL DRONE LE DOY ARRIBA + ABAJO Y PITA EL CONTROL DE AI SOLO PUEDO MOVER LA CÁMARA, PERO LO DEMÁS NO VUELA NI NADA NI ACELERA POR FAVOR UNA RESPUESTA A ESTE MISTERIO (EL DRONE NUNCA A VOLADO SOLO ACELERO UNA VES HASTA QUE LE ACABE LA BATERIA) BUSCO MUCHOS TUTORIALES PARA SINCRONIZAR Y REALIZO LO MISMO PERO SIGUE EL PROBLEMA SOLO MUEVO LA CÁMARA. AYUDA PLEASE!

        Me gusta

    • Es muy probable que no hayas montado bien las helices. Fijate en que hay 2 con la letra A y 2 con la letra B, apenas se distingue, pasa lo mismo en los brazos del Drone, asegurate de poner las A donde van las A y las B en el lugar de las B…es que yo tuve el mismo problema que tu.

      Me gusta

  5. Yo tengo una duda de principiante jaja. ¿Como se hace para poder ver las fotos o videos que grabe con la camara?. He comprado la version con camara y estoy empezando a salir al descampado de detras de mi casa a volarlo y practicar…pero el tema de la camara no consigo hacerlo funcionar. Se que esta adecuadamente montada y que responde a los controles, si la giro, la inclino, etc…por lo que deduzco que si pulso el boton de grabar o de hacer foto lo hara…¿pero como los veo? jaja. He probado varias apps de movil pero nada…es inutil

    Me gusta

Responder

