Análisis del HJ 933: Un nanodrone muy pequeño

Hoy tenemos gracias a a la empresa LighTake la review de este nanodrone que sigue la linea del cheerson Cx-10, como todos sabéis o los que me leáis desde hace mas tiempo no soy gran fan de los nanodrones aunque poco a poco les voy cogiendo aprecio.

HJ993_2

El HJ 933 se trata de  un drone muy sencillo de controlar, cuenta con una impresionante estabilidad y aún más impresionante es su precio ya que podemos encontrarlo por unos 10€.

Este nanodrone es uno de los mas rápido que he probado y es muy preciso al momento de volar, su sistema de 6 ejes brinda gran estabilidad de vuelo, y si te gusta hacer trucos con tu drone, la función de flips te ayudara a sorprender a tus amigos. Esta función te permite hacer que tu drone de vueltas sobre su propio eje solo con pulsar un botón y mover el joystik

El control cuenta con tres estilos de vuelo los cuales se pueden cambiar presionando el botón izquierdo, la cantidad de pitidos que emita el control indica en cuál modo estás operando.

Modo 1: Poca reacción del drone. Este modo es recomendable si estás aprendiendo a volar un drone ya que te permite que te acostumbrarte al el, ofrece una sensibilidad del 30%, en este modo de vuelo el drone se nota lento, a mi personalmente este modo de vuelo no me gusta nada. Cualquier usuario novato podría pasar directamente al modo intermedio.

Modo 2: Buena reacción por parte del drone. Cualquier pequeño movimiento será interpretado por el drone casi de inmediato, este modo de vuelo es algo más entretenido, es un poco más rápido y ofrece una sensibilidad del 50%.

Modo 3: Este es el modo de vuelo más interesante, este modo de vuelo nos ofrece una sensibilidad del 70%|, es decir cualquier pequeño movimiento es interpretado por el drone de forma inmediata, la velocidad aumenta de forma significante pero sigue siendo un poco mas lento de lo que estamos acostumbrado, el angulo de ataque en este modo es interesante.

Sobre el control,  si no tienes experiencia volando drones o estás acostumbrado a controlar drones con mandos más grandes, tomará algo de práctica acostumbrarse a los controles ya que este control es bastante pequeño. Este control utiliza 2 baterías AAA (no incluidas).

La distancia máxima que puede alcanzar el drone sin perder conexión con su control original  es de aproximadamente unos 20 metros mas que suficiente por su pequeño tamaño.

Este drone incorpora una pequeña batería de 3.7 v y 100 mAh, los que nos permite una autonomía de vuelo de unos 6 minutos, algo corto, pero en realidad no es un problema ya que esta batería tarda tan solo uno 25 minutos en recargarse completamente.

También quiero hablaros sobre la resistencia de este nanodrone, es un drone bastante robusto, muy pequeño pero robusto,está hecho de plástico ABS, así que si es la primera vez que coges un drone no tengas miedo a estrellarlo porque resiste.

Y por ultimo voy a comentar el principal problema de este drone y es que cuando queda poca batería  el drone pierde la sincronizacion con el control y se vuelve loco es decir vuela por si solo sin control hasta que termina cayendo cuando acaba la batería, un problema que hay que tener muy en cuenta, es decir, no debemos de apurar al máximo la duración de la batería.

A continuación os dejo algunas imágenes de este drone y el link de compra.

Link de compra:  LighTake

FOTOS:

Anuncios

7 comentarios en “Análisis del HJ 933: Un nanodrone muy pequeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s