Fuqi777 124. Un nanoDrone bastante curioso

Y hoy analizamosss…..

Hoy traemos la review de un nano drone del cual yo personalmente no tenia muchas expectativas, pero es cierto eso de que las primeras apariencias engañan y en ese caso ha sido para bien.

El Fuqi777 124 es un drone de “bolsillo” muy completo y digo de bolsillo porque el propio mando es un estuche con dos compartimentos, uno para el drone y otro para las piezas y repuestos, todo queda guardo en un estuche que puedes llevar a cualquier lado sin ningún tipo de molestias. Y hablando del mando, es un mando cómodo, de tamaño normal, nada de nano mando como los que incorporan los típicos nano drones.

Ahora vamos a hablar del drone y de sus características:

  1. La estabilidad, la estabilidad que tiene este nano drone es asombrosa, prácticamente se queda estático en el sitio si no tocas los controles.
  2. La velocidad, es rápido, muy rápido.
  3. Tiene un modo headless, el cual funciona bastante bien.
  4. Y lo que más me ha llamado la atención, el botón de regreso (Tengo que confesar que cuando me decidí a pulsarlo estaba totalmente convencido de que el drone se alejaría y lo perdería jajaja) funciona, no con una precisión milimétrica, pero funciona bastante bien, lo volaba lejos hasta el punto de no verlo, pulsaba el botón y en cuestión de nada lo tenia revoloteando sobre mi cabeza.
  5. Los flips, una característica muy común en todos los drones.
  6. Tenemos un tiempo de vuelo de 5 minutos y un tiempo de carga de 20 minutos.

Ahora hablemos un poco más del mando, nos permite cambiar el modo de vuelo y el modo de control (elevador a la derecha o a la izquierda) y nos permite cargar directamente el drone con el, la única pega que le pondría al mando es que para hacer flips hay que pulsar el joystick y desde mi punto de vista sería mucho mas fácil con un botoncillo.

Este nano drone tiene un precio de 21.15€ en hobbyreal, con envío gratuito y desde los almacenes españoles, por lo que en dos días lo tendrás en tu casa, ademas por comprarlo en los almacenes españoles puedes usar el siguiente código, que te descontará el 4% (ESALP4). El drone incluye:

  • Cable USB para cargar (puedes cargarlo desde el mando o desde el ordenador)
  • 8 helices
  • Un protector para las helices
  • 3 patas de aterrizajes (Lo lógico sería 4 pero no)
  • El manual.
  • Esta disponible en 4 colores: rojo, negro, azul y blanco

Sinceramente es un drone muy barato, muy resistente a los golpes que todos deberíais probar, a continuación dejo algunas fotos y los links de compra.

Link de compra:

Compra desde españa: HobbyReal

1 2 3

Anuncios

15 comentarios en “Fuqi777 124. Un nanoDrone bastante curioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s